La Selecció Valenta sub15 y la sub17 no paran por la pandemia y jugarán tres partidos hasta enero

Seleccions Valenta
Imagen : FFCV

La Selecció Valenciana Valenta no va a parar pese a la pandemia de la COVID-19. La FFCV ha programado tres encuentros tanto para la sub15 como para la sub17 hasta el mes de enero.

Esos partidos se disputarán a puerta cerrada entre las mismas jugadoras convocadas de cada Selecció; es decir, que habrá veinticinco convocadas de cada categoría y disputarán un partido entre esas veinticinco.

La celebración de estos encuentros es vital para que la Selección Española pueda observar in situ a las mejores jugadoras de sus categorías de toda la Comunitat Valenciana.

Academy380

«El propio Jorge Vilda (seleccionador absoluto) nos ha pedido que se hagan selecciones territoriales. Nosotros no teníamos duda, teníamos que convocarlas porque las niñas entre 2004 y 2007 tienen que seguir adelante. No pueden parar porque sería perjudicial para ellas a nivel Selección Española«, explicó el presidente de la FFCV, Salva Gomar, en una reunión con todos los clubes Valenta de categoría Nacional de la Comunitat Valenciana.

En dicha reunión los clubes se enteraron de primera mano del plan de la Selecció Valenta hasta el mes de enero gracias a las explicaciones de José Andrés Menchero, director del Área Valenta.

El planning de convocatorias/partidos para la Selecció Valenciana Valenta es el siguiente:

Selecció Valenta sub15

  • 26 de noviembre
  • 3 de diciembre
  • 17 de diciembre

Selecció Valenta sub17

  • 24 de noviembre
  • 1 de diciembre
  • 15 de diciembre

Texto e imagen :FFCV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui