Eliminatorias de Cuartos del Campeonato Autonómico Cadete

Valencia CF Cadete A
Imagen : @Academia_VCF

No hubo sorpresas en las eliminatorias disputadas en la tarde de hoy en el Campeonato Autonómico cadete, se jugaron los cuartos de final a un único partido en casa de los equipos mejor clasificados.

El Valencia CF se impuso al Fundació VCF, 2-1, no siendo un partido de trámite, el Cadete A se adelantó con un gol de Marc Palomero en el minuto 20. Pero el Fundació empató en el 48 por obra de David Gómez. De nuevo el delantero del Cadete A Marc deshizo el empate con otro gol en el minuto 61, clasificando al equipo A de la Academia para semifinales.

El Villarreal CF se clasificó para las semifinales al vence al Alboraya UD, 2-1. Dos goles de Pau Cabanes adelantaron a los groguetes, el primero en el minuto 35 y el segundo en el 45, recortaron distancia los xuferos con un gol de Miquel Pérez.

Por su parte, el Elche CF venció claramente, 4-0, al Hércules CF en su derby particular. Los franjiverdes tomaron ventaja rápidamente con dos goles en los 3 primeros minutos del partido, un tanto de Dídac Castellá y otro de Adam Boayar; dos goles más de Dídac Castellá sentenciaron la eliminatoria para los ilicitanos.

En el último partido de la jornada el Levante UD obtuvo el pase a semifinales gracias a su victoria 5-0 ante el Colegio Salgui.

LocalResultadoVisitante
Valencia C.F. «A»2 – 1C.F. Fundacio Vcf «A»
Villarreal C.F. 2 – 1Alboraya U.D. «A»
Levante U.D. «A»5 – 0Colegio Salgui «A»
Elche C.F. «A»4 – 0Hércules C.F. «A»

Así pues, las semifinales se diputarán el próximo viernes con los siguientes partidos.

LOCALVISITANTE
VALENCIA CFVILLARREAL CF
LEVANTE UDELCHE CF

Dejar respuesta

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui