Continúan invictos los equipos de Fútbol11 de la Academia VCF

El VCF Juvenil B, en el Grupo VIII B de la Liga Nacional Juvenil, consiguió una trabajada victoria (0-1) ante el Racing d’Algemesí que nuevamente volvió a resolverse en la segunda mitad para acabar sumando otros tres puntos. Dos jornadas y dos victorias para el equipo que entrena Rubén Sellés, que es colíder del subgrupo B empatado con el CD Roda B.

Por su parte, el Fundación Cadete, que entrena Javi Sanchis, venció 0-3 a la UD La Vall d’Uixó y es también colíder del grupo 1 de la Liga Autonómica Cadete.

En la Autonómica Infantil, el Fundación Infantil que dirige Javier Hurtado venció 1-4 ante el Sedaví CF y es colíder del grupo 2 con 6 puntos, empatado con el Villarreal CF A.

Academy380

Partidos amistosos

Además de los 4 partidos oficiales se disputaron 3 amistosos. El VCF Juvenil A empató 1-1 en su visita al Kelme CF en la última prueba de pretemporada antes del inicio de la competición en División de Honor Juvenil que este sábado le llevará a enfrentarse fuera de casa ante el Torre Levante.

El VCF Infantil B venció 3-0 al At. Amistad también en su último amistoso de pretemporada antes de iniciar la temporada oficial de la Preferente Infantil el próximo fin de semana en casa del Onda.

Por último el VCF Cadete A descansaba en su grupo de Liga Autonómica y disputó un amistoso ante el Levante UD en la Ciudad Deportiva de Buñol que finalizó con victoria local 2-1.

Fuente:  www.valenciacf.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui