Torna el concurs de la Copa del Rei amb Taronges Torres

Copa del Rey Naranjas Torres

Regresa la Copa d'el Rei y con esta competición vuelve también el concurso más dulce y sabroso gracias a Naranjas Torres, empresa colaboradora de Castellón Base y Valencia Base.

En este primera eliminatoria, con DIECISÉIS EQUIPOS DE PRIMERA DIVISIÓN EN LIZA –todos menos los cuatro que jugarán la Súper Copa de España (Atlètic Madrid, Real Madrid, FC Barcelona y Athletic Club).

Castellón Base y Valencia Base te ofrecen la posibilidad de ganar como premio una magnífica caja de diez kilos de clementinas y una piña si participas en el siguiente concurso y eres el afortunado.

Estas son las eliminatorias de los 16 equipos de 1ª División que disputarán la primer ronda:

LOCALVISITANT
Huracán Melilla Llevant Fora
UtrillasValencia CF
VictòriaVillarreal CF
LeioaElche CF
UnamiDeportivo Alavés
Villa de FortunaCadis
Ebrecelta
Solares-Medio CudeyoEspanyol
MollerussaGetafe
LagunaGranada
Gimnástica SegovianaMallorca
San Agustín del GuadalixOsasuna
GuijueloRayo Vallecano
Panadería Pulido San MateoReal Sociedad
CórdobaSevilla FC

Para ello sigue estos pasos:

1-Menciona el NÚMERO DE EQUIPOS DE PRIMERA DIVISIÓN que se clasificarán para la segunda ronda de la Copa del Rey antes del martes 30 de novembre a les 15.00 hores.

2-Puedes dar tu respuesta en las dos webs (Castelló Base i València Base) en el apartado Comentar de esta noticia.

3-Entre los acertantes sortearemos el lote. Si eres el único que acierta, ganarás seguro. No hay premio acumulables (por ser el ganador en las dos webs si lo hubiera).

4-Daremos a conocer los ganadores cuando esté completada la primera ronda de la Copa. El lote deberá ser recogido en las instalaciones de NARANJAS TORRES en Almenara (Castelló) previa comunicación al interesado.

molta sort. Toca disfrutar de la Copa del Rey y ahora a participar en el concurso más sabroso del fútbol gracias a NARANJAS TORRES, Castelló Base i València Base….

3 COMENTARIS

DEIXA UNA RESPOSTA

Si us plau introdueix els teus comentaris
Per favor, introdueix el teu nom aquí