At. Benidorm CD se incorpora al proyecto Escoles VCF del Valencia CF

At. Benidorm Escoles VCF
Imagen AT Benidorm

El Atlético Benidorm CD ha informado en redes sociales que su Escuela acaba de firmar un acuerdo con la Academia Valencia CF convirtiéndose de esta manera en una de las escuelas conveniadas del Valencia CF dentro del proyecto ESCOLES VCF en esta próxima temporada.

Desde el club benidormer se felicitan por la firma del acuerdo «Un convenio que nos une al Valencia CF, uno de los clubs más importantes de España y del fútbol europeo, y que ayudará al crecimiento de nuestro club.«

El club informa de las condiciones del acuerdo «Además del derecho preferencial sobre los jugadores del club, también obtendremos asesoramiento metodológico, formación a nuestros técnicos y diversas acciones durante toda la temporada que nos harán desarrollar un sentimiento de cercanía al Valencia CF.«

Academy380

ESCOLES VCF, se trata de un proyecto ya consolidado que se dio a conocer en junio de 2018, nacido con el objetivo principal de captar y formar a jóvenes valores para la Academia Valencia CF. Dentro del proyecto están escuelas de la provincia de Valencia, provincia de Castellón y Alicante, así como, de la Región de Murcia el club EFB Pinatar, y el FD Talavera en Castilla la Mancha.

Recordamos que el At. Benidorm CD es el club resultante de la unión de dos club de la ciudad, el At. Ciudad de Benidorm y el Benidorm CD, que se fusionaron al final de la temporada pasada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui