Arnau (CD Roda) recoge el premio Mejor jugada de noviembre

Arnau Premio Joma Castellón

El premio de JOMA Castellón es otorgado mediante la votación de nuestros seguidores

Arnau, del Alevín B CD Roda, ya tiene sus botas nuevas gracias a JOMA Castellón como ganador de la mejor jugada / parada elegida por nuestros seguidores entre la selección de vídeos que nos pasan todas las jornadas. Desde Valencia Base agradecemos a Rafasport y JOMA Castellón, por el patrocinio de este concurso.

Arnau ganó el Premio a la Mejor jugada gracias a la gran parada realizada con su equipo el Alevín B del CD Roda contra el Torrent CF.

En breve os daremos a conocer los vídeos seleccionados para una nueva votación y recuerda que todas las jornadas puedes enviar vídeos de jugadas y paradas a través de un simple whatsapp al 646 95 56 79, en modo horizontal y con un mínimo de calidad.

Academy380

Por tanto, que este lunes 13 de enero, a las 15.00 horas, concluye el plazo para pasarnos vídeos de goles que serán seleccionados para a partir del lunes 20 de enero comenzar a votar hasta el 31 de este mismo mes para de esta manera la primera semana de febrero dar a conocer el ganador del mejor gol/parada así como entre los que votéis también unas magníficas botas JOMA gracias a JOMA Castellón. Además de entre los que nos habéis pasado vídeos en esta segunda tanda de vídeos también esta próxima semana os daremos a conocer el ganador de las botas.

Bases del concurso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui