CF Cracks homenajea a Abelardo

Homenaje Abelardo CF Cracks

CF Cracks celebrará en la tarde de hoy viernes la gala de cierre de temporada con la entrega de trofeos a los equipos de fútbol de la escuela, además en el acto se realizará un homenaje a Ángel Abelardo, entrenador-fundador de la escuela y mítico guardameta del Valencia CF.


Se realizará en primer lugar a las 18:00 horas la gala de entrega de trofeos a los equipos y jugadores de fútbol-8 de la Escuela.

Posteriormente, a las 19:30 horas, se realizará un partido homenaje a Ángel Abelardo que falleció el pasado año. En el partido participarán un combinado de jugadores la historia de CF Cracks y un combinado de la Asociación de Futbolistes del Valencia CF.

Se reunirá así en el mismo terreno de juego a dos de los clubes importantes en la vida de Abelardo, Valencia CF y CF Cracks.

Como guardameta en el Valencia CF, Abelardo fue Campeón de Liga y Copa, consiguiendo también el Trofeo Zamora al portero menos goleado de la Liga Española 70-71.

Para muchos, el mejor portero de la historia del Valencia CF, además, fue internacional con la Selección Española Juvenil, Sub-21 y Selección Absoluta. Tras diez años en el Valencia CF jugó un par de temporadas en el Sporting de Gijón.

Durante un tiempo, compaginó su estancia como entrenador en CF Cracks con los entrenamientos de los porteros del primer equipo del Valencia C.F con Luis Aragonés de entrenador, además de ser el delegado del club de Mestalla.  

Por sus manos han pasado cientos de porteros en CF Cracks, siendo estandarte del club desde su fundación hace 37 años, falleció en mayo de 2021 dejando una huella imborrable en la escuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui