Valencia CF pasa a semifinales del TORCAF al vencer 4-0 al Real Madrid

Celebración Valencia CF- Eloy Fernández

Gran tarde de fútbol en el Luis Suñer Picó con la disputa de la última jornada de la fase de grupos del TORCAF categoría cadete se enfrentaban Barça – Villarreal CF y Valencia CF -Real Madrid, con la tribuna del Luis Suñer con numeroso público.

En el grupo B, ya con todo decidido se enfrentaron FC Barcelona y Villarreal CF, ambos equipos habían conseguido vencer al Levante UD por lo que ya tenían su plaza en semis, lo que se notó en el partido.

El Barça logro adelantarse en los primeros minutos tras dos indecisiones de los defensas que fueron aprovechadas por Marc Guiu en el minuto 5 y Hugo Alba con un potente chut desde fuera del área.

A partir de ahí, el Barça durmió el partido y el Villarreal asumió el resultado.

Gran juego del Valencia CF para golear al Real Madrid

El Valencia CF le bastaba el empate, y el Real necesitaba la victoria para el pase a semifinales, pero fue el Valencia CF el claro dominador de la primera parte. Los chicos de Nacho Tarín realizaron una gran primera parte con el menudo jugador, Eloy Fernández como director de orquesta.

Fue Eloy el autor del primer tanto al cazar un rebote del portero madridista.

En la segunda parte, el Madrid tuvo la oportunidad de remontar con un penalty que paró el portero Raúl Jiménez. A partir de eso momento el Valencia CF a la contra desarboló al Real, con tres bonitos goles obra de Jorge Gallardo, de Paco Fernández en un slalom ante los defensas y portero madridistas y Nico con una bonita vaselina puso el 4-0 definitivo.

La ovación del partido se la llevó el capitán valencianista Eloy Fernández al ser sustituido.

Semifinales

Tras los partidos, Valencia CF y FC Barcelona pasan como primeros de grupos y At. Madrid y Villarreal CF como segundos, siendo las semifinales:

Sábado 28 agosto

Semifinal – mañana

HoraEquipoEquipo
10:00Valencia CFVillarreal CF
11:30FC BarcelonaAt. Madrid

Final – tarde

HoraEquipoEquipo
19:30Ganador Semi 1Ganador Semi 2

Los partidos tendrán una duración de 30 minutos cada parte, excepto en la final del torneo que será de 35 minutos cada parte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui