Noche de fiesta del CD Malilla con la presentación de sus equipos de la temporada 2021/22

Presentación CD Malilla 21/22

El Campo Municipal de Fútbol-11 de Malilla se tiñó de rojo y verde en la tarde-noche del pasado viernes con motivo del Acto de Presentación del Club de la temporada 2021-2022. Un evento que congregó a más de 1000 personas que pudieron presenciar en vivo y en directo como los jugadores y jugadoras del CD Malilla desfilaban, uno a uno, junto a sus técnicos, en una velada llena de pasión, emoción y sentimiento Malillero.

La força d’un sentiment

"Som la força de la història de més de mig segle, de sacrifici, de treball i de tradició. Som la força de generacions i generacions de families unides per una passió. Som la força de un barri amb cor i amb memòria que creix i que mira al futur. Som la força d'un equip, del teus colors, del teu club. Som la força del Malilla, la força d'un sentiment"

El evento tuvo una nutrida representación institucional, por parte del Ajuntament de València, con la Vicealcaldesa Sandra Gómez a la cabeza, junto a los ediles de Deportes y Hacienda, Pilar Bernabé y Borja Sanjuán, y el Gerente de la Fundación Deportiva Municipal, Borja Santamaría, y el Síndic socialista en Les Corts, Manolo Mata. La Directiva de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana, encabezada por su Presidente, Salvador Gomar, y el Valencia CF con el mítico Miguel Tendillo, y David Guillamón del Proyecto Escoles VCF.

Desde el Club agradecen a todas las familias por su colaboración para que el acto fuera un éxito, y que los verdaderos protagonistas, los jugadores y jugadoras, disfrutaran de momentos inolvidables, resistiendo las bajas temperaturas con el calor de una afición entregada.

El CD Malilla cuenta en su escuela con 24 equipos. Catorce equipos de fútbol-8, ocho equipos de fútbol-11, un equipo Valenta Infantil-Cadete y un querubín. Además de su equipo Amateur en 2ª Regional grupo 8 y su equipo de veteranos.

GALERÍA DE FOTOS – ACTO DE PRESENTACIÓN 2021-2022 CD MALILLA

Dejar respuesta

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui