La Oficina del Voluntariado Deportivo ofrecerá un curso de formación frente al Covid-19 dirigido al personal voluntario

La Oficina del Voluntariado de la FDM, en colaboración con el servicio de deportes de la Universidad de València, pondrá en marcha un programa conjunto de formación dirigido a los voluntarios/as de los clubes y asociaciones deportivas usuarias de las instalaciones deportivas municipales de la ciudad.

El plazo de inscripción es del 8 al 15 de octubre, ambos inclusive. Para matricularse, las personas interesadas tendrán que enviar el formulario cumplimentado a la siguiente dirección de correo electrónico: oficinavoluntariadodeporIvo.vlc@hotmail.com

Conoce toda la información relativa al curso

Academy380

En una primera fase, el curso va dirigido al personal voluntario de las entidades deportivas que gestionan instalaciones municipales. La finalidad de este curso consiste en formar a un grupo de personas que colaboren con el responsable del protocolo frente al Covid-19 en su aplicación y en la gestión de grupos, acompañantes y público. Más adelante, este curso formativo se ampliará para el resto de clubes y demás asociaciones deportivas usuarias de las instalaciones municipales.

El curso se dividirá en dos partes: una online que se impartirá mediante el Aula Virtual de la U.V y otra presencial que se desarrollará en las propias instalaciones municipales. Podrán participar hasta un máximo de dos personas pertenecientes a cada club y se celebrará del lunes, día 19, al viernes 23 de octubre de 2020.

Mediante esta acción formativa, el alumno/a adquirirá una serie de conocimientos básicos sobre Covid-19 y pondrá en práctica todas las medidas preventivas sanitarias a llevar a cabo en las instalaciones deportivas, cumpliendo en todo momento con los protocolos oficiales de la Fundación Deportiva Municipal y la Federación Deportiva correspondiente.

Para ampliar la información puede consultar la web de la Oficina del Voluntariado. 

Fuente: Fundación Deportiva Municipal Valencia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui