La chica de Sarriá, la imagen de la Liga del 71, por fín localizada

La chica de Sarriá

Ayer en el programa de Paco LLoret, Esports CV Migdia, en CV Radio pudimos vivir una emotiva noticia sobre todo en estos días, por fin el valencianismo le puso voz a «La Chica de Sarriá».

Desde que Paco Grande realizó el programa especial de Conexión Vintage dedicado al Centenario del Valencia CF, se convirtió en un icono la imagen de «La Chica de Sarriá» en la celebración del título de Liga del año 71.

Paco Grande y otro gran comunicador valenciano, Paco Lloret, lanzaron una campaña por redes sociales para saber quién era la chica que aparecía en las imágenes del NO-DO. Muchos valencianistas compartieron la imagen por redes sociales con la intención de encontrar a la persona que celebraba ese triunfo de Liga tan festejado por el valencianismo. Al desconocer el nombre de la persona, en la búsqueda «La Chica de Sarriá» fue bautizada como Noelia, en recuerdo de la canción de Nino Bravo.

Academy380

Con la repetición del programa de Conexión Vintage en esta última semana, otra vez, los dos periodistas siguieron lanzando su búsqueda en redes sociales, ya con cierto escepticismo, ya que si no la encontraron anteriormente, dudaban en que fructificara su búsqueda.

Sin embargo, en los últimas días con un mensaje de Twitter, un aficionado parecía que conocía a la chica de la foto.

El programa del día de hoy de Esports CV Migdia de CV Radio, presentado por Paco Lloret, comenzaba con el audio del NO-DO, seguida de la canción de Nino Bravo. Por fin, se había encontrado a «La Chica de Sarriá».

Os dejamos el enlace del emotivo programa con la presencia de Mari Tere «Noelia» Berenguer, de Paco Grande y Sergio Pardo, la persona que puso en contacto a Mari Tere con Paco Lloret.

No os desvelamos nada del programa, ya que vale la pena ahora que tenemos tiempo escuchar el programa entero.

Enhorabuena a Paco Lloret y a Paco Grande por el gran programa de hoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui