Exitosa jornada de tecnificación de porteros de la FFCV

Jornada de tecnificación porteros FFCV
Jornada de tecnificación porteros FFCV -imagen FFCV

Ayer 11 de febrero tuvo lugar en el Gerardo Salvador de Paterna, la primera jornada de tecnificación de porteros organizada por el área de selecciones de la FFCV, #somvalenciana, donde se reunieron los mejores porteros de Valencia, 62 en total, 32 de categoría cadete y 30 de categoría infantil, siendo 62 los clubs representados.

La jornada ha consistido en una sesión técnica con ejercicios específicos de salida con el balón, salida de puños, colocación bajo los palos, el uno contra uno y técnica de estirada.

Los chavales entrenaron en grupos de cinco jugadores bajo la coordinación de entrenadores especializados de porteros de clubs profesionales de la Comunitat. Siendo los entrenadores Vicent Belloch del Villarreal CF, Carlos Gómez del CD Castellón, Aitor Bas del Valencia CF, Gianluca Troilo del Levante UD y los miembros de la Federació David Rangel y Ángel Pérez.

David Rangel (FFCV), Vicent Benlloch (Villarreal CF), Carlos Gómez (CD Castellón), Aitor Bas (Valencia CF), Gianluca Troilo (Levante UD) y Ángel Pérez (FFCV) y  – Imagen Web FFCV

La Federació tiene previsto sesiones similares en las provincias de Alicante (7 de abril) y Castelló ( 3 de marzo)

Tecnificación de porteros en Paterna MMMM

¡Histórico! 😃⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀6️⃣2️⃣ porteros infantiles y cadetes 🧤de 6️⃣2️⃣clubes diferentes en la primera tecnificación específica de la Selecció Valenciana⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀📎 https://ffcv.es/wp/blog/2020/02/11/62-porteros-en-la-historica-primera-tecnificacion-de-guardametas-de-la-comunitat-valenciana/ #somvalenciana🔹🔸❤️

Publicada por Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana en Martes, 11 de febrero de 2020

Enhorabuena a la Federació por la iniciativa.

Fuente e imágenes :web FFCB

Dejar respuesta

Por favor introduce tus comentarios
Please enter your name here