II Torneo Castellón-Valencia Base. Recordamos normas y aclaramos dudas

2 Torneo FIFA20

Esta tarde y mañana se disputará el II Torneo Castellón-Valencia Base, 128 participantes con jugadores de clubs de toda la Comunitat Valenciana. Torneo patrocinado por Rótulos Levante y Grupo La Guindilla. Os recordamos las normas del torneo y aspectos a tener en cuenta.

Primero de todo, recordad, que es un torneo para pasar el rato, disfrutar y hacer nuevos amigos, intentad jugar los partidos y disfrutad de los partidos. Puede darse el caso que en algunas familias jueguen varios hermanos con la misma ID, no hay problema, planificarlo antes, avisar a vuestro rivales, y se puede empezar un partido un poco antes y el otro un poco más tarde, hay tiempo entre partido y partido, pero siempre avisando al rival.

En segundo lugar, comprobad que vuestra ID de PSN es la correcta, para que vuestro rival pueda contactar con vosotros.

Academy380

En tercer lugar, de 16:00 a 16:30 debéis realizar el CHECK-IN del Torneo, es para indicar que estáis preparados para el Torneo. Lo debéis realizar desde la plataforma toornament, donde os inscribisteis. Para ello, debéis clickar en el menú TORNEOS y os aparecerá las siguiente pantalla, deberéis clickar en la casilla CHECK-IN. En el recuadro que en la imagen os sombreamos de amarillo.

En el menú, MIS ENCUENTROS, en el sub-menú JUGADORES, podéis ver los datos de vuestra rival para contactar con él y disputar el partido. Enviando la invitación al rival, recordamos que debe hacerlo el jugador que actúa como local, pero si falta poco para el partido y no ha contactado podéis realizar la invitación aunque seáis el equipo visitante.

Por último, una vez disputado el partido en el menú MIS ENCUENTROS ->INFORME se debe indicar el resultado del partido. Ver Imagen. Victoria y Derrota y el resultado.

Si hay alguna notificación o problema en el partido lo podéis indicar en el apartado LOBBY.

En caso de empate al finalizar el partido, como en la opción AMISTOSO ONLINE no permite disputar prórroga y penaltis, la opción prevista es jugar un nuevo partido con los mismos equipos y GOL DE ORO, o sea, el primer equipo que marca se clasifica para la siguiente ronda.

*REGLAS JUEGO del 2º TORNEO CASTELLON BASE – VALENCIA BASE ON LINE

VALENCIA BASE / CASTELLON BASE

1.- Habrá un total de 128 participantes, que disputarán duelo directo desde sesenta y cuatroavos de final (1ª eliminatoria) hasta llegar a la final. Pasa la eliminatoria el que gana el partido. En caso de empate, nuevo partido con gol de oro, el primero que marque gana. El Torneo se disputará en tres eliminatorias el sábado 25 de abril y las cuatro últimas rondas el domingo 26 de abril. Se jugará desde las 17.00 horas.

Rótulos levante

2- Los jugadores deberán realizar su presencia en el torneo realizando el check-in, para evitar retrasos en el desarrollo del juego. Sábado de 16:00 a 16:30 horas.

3-Las tres primeras eliminatorias se disputarán en los siguientes tramos horarios:

Sábado 25 de abril:

  • 1/64 : De 17:00 a 18:00 horas
  • 1/32: De 18.00 a 19.00 horas
  • 1/16: De 19.00 a 20.00 horas

La segunda jornada del torneo comenzara a las 17:00 y se disputarán cuatro rondas eliminatorias:

Domingo 26 de abril:

  • 1/8: De 17.00 a 18.00 horas.
  • 1/4: De 18.00 a 18.30
  • Semifinales: De 18.30 a 19.00
  • Final: De 19.00 a 19.30 horas.

4-Habrá que registrarse en toornament.com y una vez realizada esta gestión con tu nombre e ID podrás inscribirte en el Torneo CASTELLÓN BASE – VALENCIA BASE. La inscripción comenzará este Martes 21 de abril a las 15.00 horas y concluirá el jueves 23 de abril a las 20:00 horas. En caso de completarte con antelación los 128 jugadores, se dará por cerrada antes la inscripción.

5.- Es obligatorio indicar el club de pertenencia para jugar el Torneo, debiendo ser club federado de la Comunitat Valenciana.

6- El jugador que figura como local será el encargado de agregar/invitar al rival. Para ello en los datos del encuentro aparece la ID de PSplus del jugador rival. De no hacerlo el rival visitante en 15 minutos pondrá en el Informe que ha ganado. Si el visitante no responde en 15 minutos, ganará el local. De no poder jugar en esos quince minutos avisar al rival. Hay familias donde juegan varios familiares con la misma ID y se les puede solapar los partidos.

En caso de que ninguno informe sobre el partido, la organización tendrá la potestad de decidir el equipo que pasa de ronda.

7-Elección libre de equipo por parte de cada jugador.

8- Los partidos tendrán una duración de 6 minutos y en Modo Amistoso, clase mundial.

9- No están permitidos los cambios en la primera parte, a excepción de lesión o expulsión de un jugador. En la segunda parte se podrán realizar todos los cambios permitidos.

10- En caso de fallo técnico/de red en mitad del partido, éste se reanudará en las mismas condiciones que estaba cuando el fallo (resultado y tiempo restante).

11-El jugador que actúa como local en el cuadro será el encargado de informar del resultado en la plataforma Toornament.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui