Dolor en el fútbol base por el fallecimiento de un jugador alevín de la Fundació Albinegra

Marc_CD_Castellón

Noticia muy triste que comunicamos desde Valencia Base a través de la Fundació Albinegra. La Familia Albinegra está de luto por el fallecimiento de Marc, futbolista alevín del CD Castellón. Un duro golpe despedir a un albinegro tan joven que ahora brillará en el cielo. «Nos unimos al dolor de sus familiares y amigos. Descansa en paz, pequeño gran orellut», apuntan desde el club.

Se nos va un joven albinegro, muy seguidor de su club que, incluso, no cesaba de dar ánimos a los jugadores y directivos del club y que se sentía muy feliz tras lograr el ascenso a Segunda B y esta temporada aspirar a todo. Ahora seguro que desde el cielo seguirá de cerca al primer equipo en su disputa por el ascenso a Segunda A. Marc Andrei jugaba en un Alevín Castalia Promesas procedente de Les Palmes CF. Por cierto esta temporada su equipo se ha proclamado campeón de liga del Grupo III Alevín segundo año.

Al parecer, según fuentes de la entidad, el joven jugador se sintió indispuesto el pasado martes siendo intervenido de urgencia por un derrame cerebral. Tras la larga intervención pasó a UCI con pronóstico reservado hasta el fatal desenlace de ayer debido a causas congénitas. De manera inmediata numerosos clubs de la Comunitat han expresado su pésame a la Fundació Albinegra y a sus familiares, al igual que hacemos desde Valencia Base.

Academy380

Descansa en paz y Pam, Pam, Orellut.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui