El Ayuntamiento de Utiel realizó durante esta semana trabajos de acondicionamiento en el campo del CD Casas, que como es conocido, es uno de los pocos de tierra de la provincia de Valencia. Los trabajos consistieron en trasladar un camión de arena al Campo de La Viña, allanándose de manera uniforme sobre el terreno de juego.
Des de la directiva del Club, juliol Abellán agradece la colaboración del Ayuntamiento de Utiel ” porque era ya imposible jugar en un camino porque después de los últimos temporales de viento nos habíamos que en piedra viva lo que nos obligo a suspender partidos y entrenamientos.”
No obstante aprovechó la oportunidad para seguir demandando al Ayuntamiento un campo de césped artificial “De momento a seguir así. Pero desde el CD CASAS seguimos reivindicando que tengamos un campo digno de césped acorde con los tiempos que estamos y acorde a nuestra historia del club que este año cumplimos 100 años creo qu nos merecemos algo mejor. Espero que se tome nota después de 8 años despreciados por nuestro anterior gobierno municipal.“