El Levante UD, campeón del III Triangular de la Setmana Valenta

Imagen : FFCV

El Levante UD Femenino se proclamó campeón del III Triangular de la Setmana Valenta celebrado en Massanassa.

El equipo granota se impuso al Valencia CF Femenino y a la Selecció Valenciana Valenta sub21 en los dos partidos del torneo.

En un Poliesportiu de Massanassa lleno para la ocasión, el Triangular demostró el gran momento de forma del fútbol femenino en la Comunitat Valenciana.

El alcalde de Massanassa Paco Comes acompañó al presidente de la FFCV Salva Gomar en la ceremonia de entrega de trofeos a los equipos.

Partido 1: Selecció Valenta sub21 – Levante UD (1-0)

En el primer partido, el combinado autonómico marcó en la primera llegada al área valencianista cuando el cuadro rival dominaba el juego.

Claudia Salvador se plantó delante de la guardameta Leire y no perdonó. El gol supuso a la postre el triunfo de la Selecció de Triguero y Uge.

(1) Selecció Valenciana sub21: Marina Llácer; Lorena Fuertes, Ana Pastor, Yolanda Payá, Thais Martínez; Marta Querol, Laura Alcahut, Marina Pérez, Inés Rizo, Marta Ortells; y Claudia Salvador.

(0) Valencia CF Femenino: Leire; Nuñez, Julia, Saray, Adriana; Luna, Ainhoa, Martina, Okene, Elena y Blanca.

Selecció Valenta Sub21

Partido 2: Valencia CF – Levante UD (2-3)

Llani adelantó al Valencia después de una buena maniobra de Okene, que asistió al primer palo a la extremo diestra (1-0).

El Levante reaccionó. Dos balones al palo y una gran parada de la guardameta valencianista Carmen, a disparo de Laura Contreras, pudieron ser el 1-1.

Y del posible empate se pasó al 2-0 en una acción a la contra que tras varios rebotes acabó dentro de la portería granota.

Sandra Luzardo, que acababa de entrar al terreno de juego, marcó de cabeza el 2-1 a la salida de un córner.

Y un minuto después, Pomer concretó la reacción granota con el 2-2, rematando sola en el segundo palo.

Laura Blasco dispuso de una gran oportunidad para concretar la remontada, pero fue Pomer quien hizo el 2-3 en el último minuto del partido.

2) Valencia CF Femenino: Carmen, Cañones, Martina, Luna, Daniela, Sara, Nuñez, Okene, Blanca, Julia y Llani.

(3) Levante UD Femenino: Tarazona; Sara Micó, Marta Requena, Laura Contreras, Laura Blasco, Belén Romero, Inma Ferris, Alba de la Fuente, Avril Amil, Lucía González y Nuria Escoms.

Valencia CF Féminas

Partido 3: Levante UD – Selecció Valenta sub21

El último partido del triangular decidiría el campeón. Se percibía la tensión sobre el césped y el duelo comenzó muy eléctrico.

En un córner, Sandra Luzardo anotó el 1-0 tras un balón botado al corazón del área por Nuria Escoms.

La Selecció de Triguero y Uge Navarro se encontró a un rival muy bien plantado sobre el césped y apenas pudo generar ocasiones para empatar.

Sara, con un remate lejano en una contra, estrelló el balón en el palo a 5 minutos para la finalización. Fue la única opción de la sub21.

El fútbol control del Levante, con una Sandra Luzardo imponente en defensa y decisiva en ataque con su gol, le dio el trofeo de campeonas.

(1) Levante UD Femenino: Ángela; Isa, Sandra, Gabaldón, Mar; Natalia, Empar, Escoms, Carlota; Pomer y Esther.

(0) Selecció Valenciana Valenta sub21: Lucía Palomares; Irene Guillem, Irune, Victoria, Estela; Gema, Macías, Bascu, Aixa, Sara; y Carol.

Levante UD

Àrbitræs: Joel Martínez, Alejandro Ruiz y Andrés García, del Comité Técnico de Árbitros de la FFCV.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui