Triangulares de Seleccions Provincials en Moncada, jueves 24 de junio

Triangular Selecció Provincial
Imagen:FFCV

El Polideportivo Municipal ‘David Casinos’ de Moncada (Valencia) será este jueves 24 de junio el epicentro del fútbol de las Selecciones Valencianas.

Durante todo el día se celebrán los triangulares provinciales #SomValenciana, el colofón a esta atípica temporada de selecciones autonómicas sin Campeonatos de España por la pandemia.

Desde las 10:30 de la mañana, los diferentes combinados autonómicos masculinos y Valenta disputaran torneos amistosos provinciales en formato triangular.

Por la mañana, serán protagonistas los jugadores y jugadoras de la Selecció Valenciana masculina sub14 y la Selecció Valenciana Valenta sub15 de fútbol.

La seleccionadora Valenta sub15 Alicia Moreno ha convocado a estas jugadoras para el torneo: CONVOCATORIA VALENTA SUB15.

Por su parte, el seleccionador masculino sub14 Aitor García ha citado a los siguientes jugadores: CONVOCATORIA MASCULINA SUB14.

Por la tarde a partir de las 17:30, será el turno de la Selecció Valenciana Valenta sub17 y de la Selecció Valenciana masculina sub16.

Javier Lafora, seleccionador autonómico sub16, ha convocado a los siguientes jugadores: CONVOCATORIA MASCULINA SUB16.

Y el seleccionador Valenta sub17, Santi Triguero, ha hecho pública la siguiente lista de jugadoras convocadas: CONVOCATORIA VALENTA SUB17.

Este evento se celebrará cumpliendo todas las medidas de seguridad que marcan los protocolos sanitarios y con la inestimable colaboración del Ajuntament de Moncada y de los clubes Fènix Moncada y CF Atlético Moncadense.FacebookTwitterCompartir

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui