3º Concurso Joma CS ayúdanos a seleccionar los mejores goles del mes

Con el vídeo de la jornada 23 de febrero finaliza los vídeos que formarán parte del tercer Concurso JOMA CS, es ahora el momento de elegir los 10 mejores goles que formarán parte de los goles o jugadas finalistas. Para ello, desde VALENCIA BASE te proponemos que elijas que goles son los que más te gustan.

Ayuda al comité de selección a elegir entre los más de 100 goles del mes

El comité seleccionador de las mejores jugadas está trabajando eligiendo los 10 mejores goles y/o paradas del mes del concurso patrocinado por JOMA CASTELLÓN, intentando mostrar goles y jugadas de todo tipo, para mayor disfrute y mayor posibilidad de elección en las votaciones.

Ayúdanos a seleccionarlos.

Te proponemos que nos ayudes a seleccionarlos, para ello, primero de todo subscribíos al canal CVBASE TV

Academy380

Una vez subscritos, podéis dejarnos en los comentarios de esta noticia vuestra propuesta de un gol. Nombre del Jugador, del equipo y a que vídeo corresponde.

El lunes 2 de marzo a las 15:00 horas cerraremos la propuesta y los tres goles más votados por vosotros los incluiremos junto a otros siete elegidos por nuestro comité en el vídeo de los mejores goles del mes.

El martes 3 de marzo daremos a conocer los 10 goles seleccionados, teniendo de plazo para votar hasta el jueves 12 de marzo a la 20:00 EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA NOTICIA. Es entonces, cuando daremos a conocer el nombre del ganador del concurso que recibirá unas magníficas botas JOMA y mediante sorteo tendrán el mismo premio una persona que ha votado y otra que ha enviado alguno de los cien vídeos. Eso sí estos dos últimos, una vez que demos a conocer sus nombres, deberán acreditar que están suscritos a nuestro Canal Youtube CVBASETV.

Sed buenos y no votéis solo al vuestro

Jornada 19 de enero

Jornada 26 de enero

Jornada 2 de febrero

Rafasport - Joma Castellón

Jornada 9 de febrero

Jornada 16 de febrero Valencia Base

Jornada 16 de febrero Castellón Base

Jornada 23 de febrero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui