Canvis a la banqueta de Juvenil A del CD Castellón

La dirección deportiva de la Fundación Albinegra ha decidido después de la derrota del Juvenil A orellut realiizar cambios en el banquillo del equipo.

Seis puntos de 33 en juego en la segunda vuelta, una racha muy negativa que ha hecho descender al CD Castellón a la novena plaza del Grupo VIII de Liga nacional situándose cuarto entre los equipos que pueden subir a Diviisón de Honor.

Después de su experiencia en las categorías inferiores de la Cantera Albinegra, Rafa Blázquez tomó las riendas del Juvenil A del CD Castellón en División de Honor a finales de la temporada pasada con el fin de conseguir la salvación.

A pesar de quedarse cerca de conseguirlo, su trabajo sirvió para que esta campaña el Club depositara sus esperanzas en él en Liga Nacional, y así devolver al equipo a la máxima categoría del fútbol juvenil español.

A partir d'avui, el testigo pasa a manos de un nuevo cuerpo técnico, liderado conjuntamente porIan Molina -hasta ahora entrenador del Infantil B del CD Castellón- i Andrés Fernández, quien ya sabe lo que es entrenar al filial y al Juvenil A del CD Castellón la temporada pasada.

La Fundació Albinegra agradece aRafa Blázquez i aAaron Silesel trabajo y la profesionalidad con la que han desempeñado su tarea en el banquillo del Juvenil A. Aarón seguirá formando parte del cuerpo técnico del Cadete B del CF Promesas Castalia.