Buena representación de los equipos valencianos en los torneos de Semana Santa

Semana de torneos de fútbol base en todo el territorio nacional, los equipos valencianos también se han trasladado a las vecinas Islas Baleares para disfrutar del fútbol y del buen tiempo, gran representación valenciana en los torneos de Santa Ponsa Cup y Copa de Mallorca.

Copa Mallorca

En la categoría infantil sub14, doble representación valenciana en la final, el Infantil A del Valencia CF y el CF Torre Levante disputarán la final en el Estadio de Sa Pobla hoy domingo.

En categoría benjamín sub10, también tendremos representación valenciana con el Benjamín A de CF Cracks, que se enfrentará al equipo local del Llevant Academy que eliminó a la UD Ibiza en los penaltys.

En la categoría sub16 será el Sevilla FC el que se enfrentará a la UD Mahón mañana domingo a las 10:25 horas.

En la categoría sub12, final internacional entre los equipos alevines del RCD Mallorca y Liverpool CF.

En la categoría sub11, alevín de 1º año, el Real Madrid se enfrentará al equipo local del At. Baleares.

Santa Ponça Cup

Gran representación también en la Santa Ponsa Cup de los equipos valencianos, tanto en la categoría benjamín, como alevín.

El Benjamín A del Alboraya llegó hasta cuartos de final donde cayó ante el Nàstic de Tarragona. Por su parte el Valencia CF jugará esta mañana las semifinales ante los benjamines del Granada CF.

Santa Ponsa Cup Alboraya Benjamín
Imagen : Facebook Santa Ponsa Cup

En la categoría alevín sub12, el Valencia CF se impuso en octavos al Nàstic de Tarragona, en cuartos eliminó al Villarreal CF, en la ronda de semifinales también tendrá a los andaluces del Granada CF.

Por su parte, el Alevín del Alboraya UD ganó 3-0 al Sporting de Mahón en octavos, pero en cuartos no pudo con el Granada CF, 3-1 para los granadinos.

Valencia CF -Villarreal CF Santa Ponsa Cu
Imagen : Facebook Santa Ponsa Cup

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui