El Levante UD crea la LUDoteca Granota

El Levante Ud para hacer más llevadera la campaña #QUEDATEENCASA, pone en marcha una serie de iniciativas para todo tipo de personas mayores, jóvenes y niños para que de este modo se mantengan entretenidos con su club.

De este modo los seguidores granotes y los aficionados al fútbol en general podrán interactuar con el club a través de las redes sociales y también con los jugadores del club.

Todo los participantes en las actividades de la LUDoteca Granota entrarán en un sorteo de artículos de merchandasing del club.

¿Cómo enviar los archivos?

Twitter – Debes mencionar a @LevanteUD y escribir el hashtag #LUDotecaGranota

Instagram – Debes etiquetarnos y escribir el hashtag #LUDotecaGranota

Facebook – Respondiendo a la publicación correspondiente con el hashtag #LUDotecaGranota

Correo – ludotecagranota@levanteud.es

¿Qué vamos a encontrar los próximos días en la LUDoteca Granota?

Manualidades:

Nos gustaría ver tus capacidades artísticas realizando una manualidad relacionada con el Levante UD. Puedes recrear el Ciutat de València, hacer la figura de uno de nuestros jugadores o jugadoras, a Blau y a Grana, crear una pancarta para animar al equipo… Echa a volar tu imaginación.

Dibujos:

Si lo que te gusta es dibujar, demuestra lo bien que se te da transformar todo lo relacionado con el Levante UD en un dibujo. Por ejemplo, ¿te atreves a dibujar la mejor victoria que has vivido en el Ciutat, en la Ciudad Deportiva con alguno de nuestros equipos o en Paterna con el Fútbol Sala? ¿Cómo fueron los goles? ¿Cómo lo celebraste? ¡Esperamos tu dibujo!

Fotografías:

Una imagen vale más que mil palabras. Queremos que nos envíes esa fotografía relacionada con el Levante UD que guardas con tanto cariño y que compartas con todos los levantinistas el motivo.

Audios/Vídeos:

Te hemos visto muchas veces animar a nuestros equipos en el Ciutat de València, en la Ciudad Deportiva o en el pabellón. Ahora no podemos hacerlo allí, pero sí que nos puedes mostrar cómo les animas. Graba un vídeo con tu familia y muéstranos cómo vives un gol del Levante UD y cómo animas sin parar desde la grada.

Recopilaremos y repasaremos algunos de los mejores momentos de la presente temporada. Los vídeos de los mejores goles del curso así como los audios de nuestra radio oficial tendrán también su protagonismo. Asimismo, refrescaremos algunos de los mejores momentos de #LUDMedia, entrevistas, narraciones de goles históricos, documentos para el recuerdo…

Microrrelatos:

Participa en el Concurso de Microrrelatos que ponemos en marcha desde ya con motivo del 110 Aniversario. Consulta las bases y los premios de este concurso pinchando aquí

Cartas a jugadores:

Escribe una carta a tu jugador o jugadora favorita y se la hacemos llegar. Cada jugador o jugadora elegirá la carta que más le haya gustado, la leerá en redes sociales y le enviará un mensaje a su autor. Además, publicaremos las mejores cartas en nuestras redes sociales.

Actualidad:

Seguiremos al lado de nuestros equipos para vivir en primera persona sus entrenamientos personales, entrevistas y diversos retos a los que someteremos a los jugadores de nuestras diferentes secciones con el objetivo de interactuar y estar lo más cerca posible de nuestro aficionado.

Entretenimiento:

¿Quién responde antes de manera correcta a una pregunta del Trivial? ¿Quién es el más rápido en resolver un crucigrama levantinista? ¿Te atreves a participar en los retos de los jugadores? Prepararemos diversos juegos para que tú y los tuyos paséis un buen rato con nosotros.

eSports:

BIT THE PRO

La sección de eSports del Levante UD ofrecerá la posibilidad de enfrentarse a sus jugadores PRO en partidos de FIFA20 en la modalidad 1vs1. Daniel Aguilar y Ranerista están listos y aceptan el reto. ¿Are you ready? ¡Anímate!BIT THE PRO!

#StayatHome Cup: Italy meets Spain

El Levante UD eSports, junto a Esports Academy ESA, organizan un torneo internacional de FIFA20 en el que equipos italianos y españoles se desafiarán para poder establecer quién es el campeón del torneo. Cada noche podrás seguir los partidos de la competición en las RRSS del Levante UD y disfrutar de los mejores jugadores de FIFA20 a nivel mundial. Estos son los equipos que participarán en la competición: STAY TUNED!

Levante UD

Valencia CF

Villarreal CF

Parma FC

Sassuolo FC

SD Huesca

U.C. Sampdoria

Hashtag United

Bologna FC

Museo Virtual:

Te acercaremos la historia del Levante UD de una manera ágil y amena a través de nuestro museo virtual. Te iremos mostrando las diferentes secciones del museo mediante actualizaciones, vídeos históricos, imágenes significativas, anécdotas y mucho más.

Granota Consejos:

Los componentes de los diferentes estamentos del club te darán unos Granota Consejos muy útiles para hacer más llevadera la estancia en casa. ¡No te los pierdas!

Texto e imágenes web Levante UD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui