Ya tenemos nuevo ganador del Concurso de Naranjas Torres

Un nuevo ganador del concurso de Naranjas Torres de la Copa del Rey. Una vez finalizada la participación de los equipos valencianos en la Copa del Rey, con la sorprendente victoria del Deportivo Alcoyano son cuatro los equipos valencianos que pasan a la ronda de octavos de final. Valencia CF, Levante UD y Villarreal CF ya lo lograron el pasado fin de semana y estarán en el sorteo que se realizará mañana viernes 22 de enero a las 13:00 horas.

Ya que ninguno de los participantes han acertado los equipos que pasaban a la siguiente ronda. El ganador saldrá de los participantes que hayan acertado el número de equipos que pasan a la siguiente ronda.

Tres han sido los acertantes del número de equipos valencianos que han accedido a la siguiente ronda de la Copa del Rey, por lo que se ha realizado el sorteo para obtener el ganador del concurso, entre los siguiente participantes:

Fernando N. 12 enero, 2021 at 9:50 pm : Pasarán 4.(Elche,Valencia, Levante y Villarreal)

Jorge Kadlec 13 enero, 2021 at 1:47 pm : Pasarán 4: Elche, Levante, Valencia y Villareal.

Alvaro 13 enero, 2021 at 5:25 pm : Valencia, Levante, Elche y Villareal

Siendo el ganador JORGE KADLEC.

Rogamos contacte con Valencia Base en el teléfono 646-95-56-79, para concretar la entrega de las tres bolsas de clemenules y una magnífica piña en las instalaciones de Naranjas Torres.

Dejar respuesta

Por favor introduce tus comentarios
Please enter your name here