Vuelve el concurso RafaSport JOMA CS, el concurso de los goles

Comienza la competición en muchas ligas de Fútbol 11 este fin de semana y continúan los amistosos de Fútbol-8 hasta el 15 de noviembre. Regresa el fútbol con la máxima ilusión después de tantos meses sin vivir de cerca los partidos “de verdad”. Por eso vuelve el concurso RafaSport JOMA Castellón organizado por Castellón Base y Valencia Base para que nos envíes a través de un simple whatsapp al 646 95 56 79 (vídeos de Valencia) la jugada del partido que presencies. Un gol, una parada, un detalle técnico, premiamos gracias a RafaSport JOMA Castellón la mejor acción con un magnífico par de botas JOMA.

Este mes de noviembre recibiremos vídeos hasta el lunes 30. Todos los miércoles de la semana posterior en nuestro Canal Youtube podrás ver las jugadas de la semana anterior.

Entre los vídeos enviados seleccionaremos diez finalistas para elegir al mejor del mes a través de una votación de nuestros seguidores. Conseguirán el premio el protagonista de la jugada más votada entre los lectores y entre los que nos hayáis pasado vídeos a través de un sorteo.

No olvidéis subscribíos a nuestro Canal de Youtube.

Mucha suerte a tod@s y a participar.

Dejar respuesta

Por favor introduce tus comentarios
Please enter your name here