Villarreal CF, Campeón de la XXIX edición de LaLiga Promises

Villarreal CF CampeónLaLiga Promises

Se disputó la final entre Villarreal FC y Sevilla FC, ambos equipos ya habián logrado vencer en el torneo, los andaluces en el año 2006 y 2015 y los groguets en el año 2007 y 2016, por lo que el ganador alzaría el título como tricampeón.

Comenzó el Villarreal como dominador del partido, creando peligro con lanzamientos desde larga distancia, uno de ellos de Iniesta rozó el poste. Mientras los sevillistas solo creaban peligro con internadas por su banda izquierda pero sin encontrar rematador.

En el minuto 19 de la primera parte de nuevo un nuevo chut de larga distancia se le escapa al guardameta sevillista y el groguet Alejandro Mínguez atento al rechace marca el primer gol del partido.

En la segunda parte el Sevilla se fue el partido, creando varias ocasiones que fueron resueltas por las grandes actuaciones del portero del Villarreal CF, Víctor Gómez. Los sevillistas dominaban y generaban ocasiones pero a la contra el Villarreal logró marcar otra vez, gracias a una gran conducción de Marc Pérez que sobrepasó al portero en su salida.

Mejor entrenador : José Alberto Salazar del Granada CF.

MVP del Torneo : Francisco Landero del Villarreal CF

Mejor Portero : Víctor Gómez -> Villarreal CF

Máximo goleador : Álex del Real Betis con 8 goles

Dejar respuesta

Por favor introduce tus comentarios
Please enter your name here