Valencia reduce el horario nocturno de sus instalaciones deportivas

Con motivo de las medidas de restricción de la movilidad decretadas por el Gobierno, la Fundación Deportiva Municipal ha decretado durante el tiempo que se prolonguen dichas restricciones el cese de toda actividad deportiva en sus instalaciones deportivas municipales a partir de las 23.00h.

Las instalaciones deportivas deberán estar cerradas y sin usuarios en su interior a las 23:30 horas. Por tanto, se aconseja que la actividad deportiva cese a las 23:00 horas.

Esta medida se adopta en consonancia con las nuevas restricciones horarias adoptadas por el Gobierno central por las cuales se prohíbe estar en la calle a partir de medianoche y hasta las 6.00 h.

El pasado viernes el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (CISNS), presidido por Salvador Illa, aprobó el nuevo documento de ‘Actuaciones de respuesta coordinada para hacer frente a la pandemia por Covid-19’, por el cual se establecen cuatro niveles de alerta con medidas de actuación frente al coronavirus.

Según los criterios establecidos por este nuevo plan, la Comunidad Valenciana se encuentra en el nivel de Alerta II. La Abogacía de la Generalitat y la Conselleria de Sanidad han realizado a petición del presidente de la Generalitat, Ximo Puig, una resolución que restrinja la movilidad nocturna en toda la Comunitat Valenciana entre las 00.00 y las 06.00 horas hasta el 9 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui