Valencia CF, campeón de LaLiga Promises

Valencia CF Campeón LaLiga Promises

El Alevín A del Valencia CF se ha proclamado campeón de la XXXi edición de LaLiga FC Futeres al vencer en la final al Sevilla FC. Dos goles de Sergio Rodríguez y otro de Carles Carbonell han dado al Valencia CF este prestigioso torneo.

Gran torneo el realizado por el equipo Nacho Tarín, que ya indicaba que llegaban al torneo con muchas ganas. A pesar de no haber realizado una gran liga, el fútbol le ha dado una segunda oportunidad a este equipo que ha sabido jugar un bonito fútbol.

Además de disfrutar con el balón, se han mantenido invictos, solo encajando dos goles en el torneo. Muy buena defensa, no solo los de atrás, la presión asfixiante desde la delantera y rematada por una potente y efectiva defensa.

Segundo título de LaLiga Promises para el Valencia CF que ganó el primero en la edición de la temporada 2003. Hace dos temporadas jugaron la final ante el FC Barcelona.

El MVP ha sido para Sergio Rodríguez, igual de destacable que otros jugadores valencianistas como, Ferran Mut en el centro del campo, Sergio Revert con un hat-trick en las semis, Hugo Salas y Hugo Redondo en la defensa, así como, los dos guardamentes Sergio Almero o Zakhar Povstiuk.

1ZAKHAR POVSTIUK (p)
2JOSEP CARBONELL
3HUGO SALAS
4HUGO MORENO
5CARLES CARBONELL
6FERRAN MUT
7OMAR GALIANA
8SERGIO REVERT
9DANIIL DEMCHENKO.
10SERGIO RODRÍGUEZ
11DAVID RUÍZ
13SERGIO ALMERO (p)

Sergio Rodríguez García (Valencia CF)

Javier Yagüe Rasero (Rayo Vallecano)


Emir Bulguchev – Atlético de Madrid (7)
Ángel Zamudio – Sevilla FC (6)
Fode Diallo – FC Barcelona (5)
Duarte Moreno – R. Madrid (5)
Adam Contreras – Sevilla FC (4)
Pedro Fernández – Atlético de Madrid (3)
Duque Izal – CA Osasuna (3)
Adrian Lodeiro – Celta de Vigo (3)
Mario González – Celta de Vigo (3)
Ander Hernández – Deportivo Alavés (3)