Valencia Base celebra su torneo experimental FIFA 20 con victoria para Nicolás Gauxax

Nico Gauxax

Ayer sábado, 11 de Abril, como prueba de cara al próximo fin de semana, Valencia Base y Castellón Base han organizado el Torneo Base FIFA 20 PS4 en el que Nicolás Gauxax, jugador de Primer Toque CF Cadete B, ha vencido a Xavi Castillo, del Infantil B Castalia Promesas, en la gran final. Han participado jugadores de la provincia de Valencia y Castellón y ya os informamos que este martes convocaremos a través de las dos webs de Castellón Base y Valencia Base la información para que os apuntéis al Torneo.

A grandes rasgos así será el Torneo (ABRIREMOS PLAZO INSCRIPCIÓN ESTE MARTES 14 DE ABRIL. A través de un whatsapp el participante que se inscriba deberá enviarnos una foto, a ser posible, con el equipo que juega. Si no juega en ningún equipo, con ropa deportiva):

*REGLAS JUEGO 1ER TORNEO VALENCIA-CASTELLON BASE ON LINE
VALENCIA BASE / CASTELLON BASE
*
—————————————-

Academy380

1.- Hay un total de 64 participantes, que disputarán duelo directo desde treintadosavos de final hasta llegar a la final. Pasa la eliminatoria el que gana el partido.  En caso de empate, prórroga y penalties. El Torneo se disputará en tres eliminatorias el sábado 18 de abril y las cuatro últimas rondas el domingo 19 de abril. Se jugará desde las 18.00 horas.

2-Las tres eliminatorias hasta octavos de final se disputarán en los siguientes tramos horarios:

Sábado 18 de abril: 1/32: De 18.00 a 18.30 horas

1/16: De 18.30 a 19.00 horas

1/8: De 19.00 a 19.30 horas.

3-Habrá que registrarse en toornament.com y una vez realizada esta gestión con tu nombre e ID podrás inscribirte en el Torneo CASTELLON-VALENCIA BASE. La inscripción comenzará este martes 13 de abril a las 15.00 horas y concluirá el jueves 16 de abril a las 19.00 horas. En caso de completarte con antelación los 64 jugadores, se dará por cerrada antes la inscripción.

Os seguiremos informando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui