Una renuncia da el ascenso a la UD Portuarios-Disarp B a Primera Cadete

UD Portuarios-Disarp Cadete B

Tan solo unos días después de comenzar la inscripción de equipos, ya conocemos un par de renuncias en el fútbol valenciano que ocasionan cambios en los ascenso a las diversas categorías, en esta ocasión el benficiado es el Cadete B de la UD Portuarios-Disarp que ascenderá a Primera Cadete por la renuncia a ocupar la plaza del Club Tenis de Oliva.

Los del Portu fueron segundos en el grupo 17 (Safor) de la Segunda Cadete por detrás del campeón de liga, CT de Oliva A que con 69 puntos fue el claro dominador del grupo. En la última jornada los tenistas vencieron a la UD Portuarios-Disarp por 2-0.

Muy buena temporada de los chicos dirigidos por Jesús Moratal que lograron la segunda plaza con 6 puntos de ventaja sobre Benirredrà CF B, con 19 victorias, tan solo cedieron dos empates y tres derrotas en toda la temporada.

Gran remate de temporada para el club, será el segundo ascenso para la escuela de los Portuarios esta temporada, logró también el ascenso a Preferente con el Juvenil A como segundo clasificado del grupo 6. Sin olvidarnos, del ascenso del primer equipo en la promoción de ascenso a Primera FFCV

Por lo que respecta a la categoría cadete, el club contará con su equipo A en Preferente, y un equipo B en Primera Regional.

#PEquipoPTPJGEPGFGC
1Club Tenis de Oliva A692423011096
A2UD Portuarios-Disarp B592419237821
 3Benirredrà CF B532417259024