UD Rocafort CF ya dispone del protocolo COVID para el inicio de la temporada

Escudo UD Rocafort CF
Imagen Facebook UD Rocafort CF

La UD Rocafort CF ya dispone del protocolo COVID por parte del Ajuntament de Rocafort. En reunión de esta mañana entre el club y los responsables del consistorio se ha validado el protocolo de actuación frente a la COVID19 en campo de fútbol del Polideportivo Municipal.

De esta manera, el club podrá comenzar la pretemporada que estaba previsto haber iniciado el pasado lunes 31 de Agosto, pero la falta de protocolo para las instalaciones del Campo de fútbol hizo imposible las actividades deportivas del club.

El club tuvo que suspender los entrenamientos el pasado Lunes 31 de septiembre, posteriormente los del martes 1 de septiembre. Para finalmente, comunicar la suspensión de todos los entrenamientos previstos para esta semana.

Academy380

El club cuenta con 20 equipos, el Amateur, Femenino, 3 equipos juveniles, 2 cadetes, 2 infantiles, 6 alevines, 2 benjamines, 3 prebenjamines y un grupo de querubines.

La UD Rocafort CF nace de la fusión de dos clubs, Rocafort CF y UE Rocafort, que acordaron dicha unión el pasado mes de junio con el beneplácito del Ajuntament de Rocafort.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui