UD Mancomunidad La Hoya presenta los entrenadores de su escuela

El club ha presentado el organigrama técnico de entrenadores-formadores para su escuela, todos ellos con la coordinación de Álvaro Máñez, contando todos los técnicos con la titulación requerida. El club contará con equipos 4 equipos de fútbol-8, dos alevines, un benjamín y otro prebenjamín. Por lo que respecta al Fútbol 11, serán 3 equipos, uno de cada categoría, juvenil, cadete e infantil, siendo en total unos 130 niños en la escuela.

Entrenadores Fútbol 8

Estos son los formadores para las categorías de fútbol-8, el alevin de segundo año y preparando a los chicos para dar el salto al F11 Pepe Cavero será el encargado de ponerlo a punto. Por su parte, Nacho Ponce llevará el alevín de primer año y seguirá entrenando a todos los porteros de la escuela.

Para los benjamines del club será Aitor de la Iglesia será quién los prepare, finalmente Héctor Cifre se hace cargo de los prebenjamines, todos ellos están muy preparados y confiamos plenamente en ellos por su preparación.

Academy380
Pepe Cavero - UD Mancomunidad La Hoya
Aitor de la Iglesias - UD Mancomunidad La Hoya

Nacho Ponce - UD Mancomunidada La Hoya
Héctor Cifre - UD Mancomunidad La Hoya

Entrenadores Fútbol 11

Por lo que respecta al futbol-11, Sergio Caro continuará al frente del Juvenil, al igual que Juan Rodríguez en el Cadete, manteniendo la estructura del proyecto iniciado el año pasado.

Por otro lado, Raúl Pérez se hará cargo del Infantil, tras un brillante temporada en el prebenjamín.

Sergio Caro - Juvenil UD Mancomunidad La Hoya
Juan Rodríguez - Cadete UD Mancomunidad La Hoya
Raúl Pérez - Infantil  UD Mancomunidad La Hoya

El Club tiene previsto comenzar sus entrenamientos la primera semana de septiembre, tanto en fútbol 11, como en fútbol-8.

Os recordamos que el club ha puesto en marcha para las próximas dos semanas el I Campus UD Mancomunidad La Hoya para que los niños puedan tener contacto con el balón, después de estos meses donde no han podido disfrutar haciendo deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui