UD Benicalap reclama a la Federació ayudas para los clubs/escuelas de fútbol base

UD Benicalap

La UD Benicalap ha enviado un escrito al Presidente de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana dada la situación actual derivada por la COVID19. Desde el Club reclaman algún tipo de ayudas para los clubs/escuelas de fútbol base, que tienen su sustento en las aportaciones de los jugadores realizan mensualmente y que actualmente no tienen ingresos dada la suspensión indefinida tanto de la competición, como de los entrenamientos.

Desde la directiva del club lanza a la Federació las siguientes preguntas:

Academy380

1.-Usted y su junta directiva, cuando se habla de fútbol modesto ¿Solo se refiere a los antes mencionados(clubs de 2ºB y tercera)? ¿ En que apartado nos encuadran a nosotros? ¿Nosotros no existimos para Uds?

2.-¿Dónde están las ayudas para los clubes FÚTBOL BASE como el nuestro?

3.-¿No tenemos derecho a que se nos ayude cuando somos una parte importante de ingresos?

4.-¿ Sabe Ud. que por culpa de esta situación van a desaparecer muchas escuelas con muchos años de antigüedad como la nuestra que está en funcionamiento 50 años?

5.- ¿Por qué nosotros no podemos solicitar el crédito que nos haga falta, dentro de los baremos marcados en el punto cuatro de las PROPUESTAS ECONÓMICAS?

6.- Ya que no entramos ¿Por qué no se aprueba una partida para los clubes como el nuestro?

7.- Si no puede económicamente porque no tienen disponibilidad ¿Por qué no se dan las fichas y la mutualidad gratis para la temporada 2020-2021?

8.- ¿Qué solución van a dar a los clubes como el nuestro ? ¿Nos van a dejar desaparecer?

Así mismo, el club lanza una llamada a la Federació para que » lo tomen en consideración, y aprueben un paquete de ayudas bien sean económicas, en fichas, en mutualidad etc, para poder solventar dentro de sus posibilidades nuestra precaria y angustiosa situación, sería de gran ayuda para nuestros intereses«

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui