Torneos y amistosos deben comunicarse a la FFCV con dos días de antelación con documentación cumplimentada

La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana recuerda a los clubes federados la normativa actual para la celebración de encuentros y torneos amistosos.

Ante la cercanía de festividades como el puente de la Constitución o las fiestas navideñas, la Secretaría General de la FFCV recuerda a los clubes de la Comunitat Valenciana la normativa vigente en materia de solicitud, autorización y posterior celebración de partidos o torneos de carácter amistoso.

Desde la presente temporada 2021/22, se especifica que estas peticiones deberán realizarse de manera online a través de la web federativa, tal y como se informó a los clubes en la Carta Circular remitida el pasado 14 de septiembre.

Se trata de un método ágil y fácil para el club solicitante, y cuyos pasos están perfectamente definidos en el escrito remitido a los clubes. De hecho, los formularios son diferentes según la modalidad solicitada (fútbol-11), fútbol-8 y fútbol sala) y todos pueden ser consultados en el siguiente ENLACE.

La FFCV recuerda a los organizadores de partidos y torneos amistosos, la obligación que tienen de disponer de los seguros exigidos en la Ley 2/2011 del Deporte y de la Actividad Física de la Comunitat Valenciana. Las solicitudes de partidos o torneos amistosos, así como la documentación que se debe adjuntar, habrá de ser presentada a través del pertinente formulario, con una antelación mínima de dos días hábiles anteriores a la celebración del partido o torneo de que se trate. De no cumplirse el referido plazo, la Federación no garantiza que pueda ser atendida su petición.

Dejar respuesta

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui