Todo lo qué necesitas saber de la nueva UDE de Tercera RFEF

UD Vall de Uxó

Costó 22 temporadas volver a categoría Nacional y parece que en la Vall no quieren que su paso por la Tercera RFEF sea fugaz. La UDE cerró en la tarde de ayer su plantilla de futbolistas para afrontar la temporada, una plantilla que entremezcla la juventud con la experiencia.

    La pasada, fue una exitosa temporada donde la U.D. Vall de Uxó se proclamó campeón del Grup Nort de la Lliga Comunitat con unos históricos registros, logrando el anhelado ascenso a la Tercera RFEF de forma directa. Pero eso ya es todo historia, la UDE sabe bien que el próximo no será un año fácil y por ello ya tiene los deberes hechos.

     Lo primero y de lo más destacado es que José Manuel Descalzo repetirá junto a todo su cuerpo técnico en el banquillo del Viejo Segarra

Once son los jugadores que han renovado: el guardameta y capitán David Martínez que cumplirá su decimotercera temporada en el club. Otro de los veteranos que se queda es Ximet que cumplirá la undécima temporada como blanquiazul. El vallero Valcarcel ira a por su séptima temporada mientras que Amine a por su quinto año en el club. Uno de los MVP de la pasada campaña, Añó sumara su cuarto curso. Los míticos Ximo Forner y Colomer afrontarán su tercera temporada en la UDE, mientras que Megina, Blas, Burri y Piña repetirán del año anterior vistiendo por segunda temporada la elástica blanquiazul.

UD Vall de Uxó Renovaciones

    Trece son las caras nuevas con las que cuenta la U.D. Vall de Uxó para afrontar el exigente nuevo curso en Tercera RFEF. Moises Eboco (CD Utiel), Sergio Soler (Patacona CF), Adrián Morón y Alejandro Guillen (CD Acero), Vicent Roig (Recambios Colon), Zurita y Mario Ferrer (Manises CF), David Navarro (CD Soneja), Luismi (CD Roda) y dos jugadores del juvenil A del Alboraya UD José Aguilar y Mario Cervera, máximo goleador del equipo con 10 goles esta temporada.

Y en las redes del club anunciaban en la tarde ayer por todo lo alto las incorporaciones de los valleros Víctor Ferrando (CD Castellón “B”) y Cristian Galas (CD Roda) con los que se cerraba la plantilla.

    La pretemporada comenzará el lunes 22 de julio y también están cerrados los partidos de pretemporada, que serán 9, cinco a domicilio y cuatro en el Estadio José Mangriñán.

    La UDE jugara sus bolos veraniegos, ante un rival de Segunda RFEF, 4 de Tercera RFEF, 3 equipos de Lliga Comunitat y un Juvenil de División de Honor.  

Viernes 2/08. UD Vall de Uxó – Torrent CF (José Mangriñán)

Miércoles 7/08. Juvenil “A” Alboraya – UD Vall de Uxó (Municipal de Alboraya)

Viernes 9/08. UD Quart de Poblet – UD Vall de Uxó (Municipal de Quart)

Miércoles 14/08.  CD Onda – UD Vall de Uxó (Enrique Saura)

Sábado 17/08. UD Vall de UxóCD Roda (José Mangriñán)

Miércoles 21/08.  CD Soneja – UD Vall de Uxó (El Arco)

Sábado 24/08.  UD Vall de Uxó – Villarreal CF “C” (José Mangriñán)

Miércoles 28/08.  UD Vall de Uxó – CD Burriana (José Mangriñán)

Sábado 31/08.  CD Utiel –  UD Vall de Uxó (La Celadilla)

     La U.D. Vall de Uxó comenzará 22 años después su aventura en Tercera RFEF el fin de semana del 7 y 8 de septiembre. Se respira optimismo y se palpa la ilusión entre los aficionados de cara a esta temporada. El objetivo del club es nítido y claro 40 puntos o los que se necesiten para certificar la permanencia en la categoría.