Tarjeta Verde para el Prebenjamín de la UDM La Hoya

Nueva Tarjeta Verde, nueva muestra de Fair Play en el fútbol base valenciano, en esta ocasión el protagonista fue el equipo Prebenjamín de la UDM La Hoya.

En el partido disputado en la mañana de ayer entre los equipos prebenjamines de la UDM La Hoya y la UD Aldaia en el municipal de la Fuente de la Salud de Yátova, en un lance del juego, el portero del equipo visitante, UD Aldaia, tras dejar el balón en tierra lo vuelve a coger, por lo que el árbitro pita falta indirecta a favor del equipo local, UDM La Hoya.

Viendo que el portero se equivoca, sin intención alguna de beneficiarse de esa acción, los pupilos de Héctor Cifre, entrenador local, deciden lanzar la falta fuera del terreno de juego, devolviendo el balón al equipo rival.

Ante el gesto deportivo, el colegiado del encuentro mostró la tarjeta verde a la UDM La Hoya por su comportamiento deportivo.

Destacamos también que el equipo de Héctor Cifre antes del partido figuraba en última posición de la clasificación con cero puntos y en ese momento la jugada podía ser decisiva en el partido.

Finalmente, el partido finalizó con empate a tres, lo que supone el primer punto del equipo, premio al que hay que añadir a la primera Tarjeta Verde recibida por la Escuela de la UDM La Hoya.

Desde la Escuela se enfatiza » El fútbol no es sólo el resultado…. Son los valores con los que educamos.» Además de agradecer y dar la enhorabuena al entrenador por inculcar los valores de Fair-Play desde las primeras categorías del fútbol base.

Dejar respuesta

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui