Sedavi CF y Levante UD firman acuerdo de colaboración

Acuerdo Colaboración Sedavi CF - Levante UD

El Levante UD y el Sedavi CF anunciaron este pasado sábado 30 de mayo un acuerdo de colaboración entre ambas entidades, a partir del próximo 1 de julio 2020.

Sergio Gómez (Director Escuela Levante UD) y Álvaro Ferrer (Director Deportivo Sedavi CF), refrendaron el convenio para las dos próximas temporadas en el estadio Ciutat de València con las oportunas medidas de protección debido al COVID19.

La escuela del Levante UD colaborará en el desarrollo de la escuela sedaviense trabajando mano a mano con la estructura deportiva. El convenio supone, en opinión del Sedavi CF, el crecimiento, trabajo y esfuerzo de las direcciones deportivas en mejorar y evolucionar siendo los futbolistas los más favorecidos y los protagonistas.

Academy380

Con este convenio de colaboración, el Sedavi CF pretende mantener y mejorar la labor formativa de su escuela, que en la actualidad cuenta entre otros, con el Infantil A en Liga Autonómica y los equipos de fútbol-8 en la SuperLiga.

Así mismo, el club ha renovado sus canales de comunicación en sus redes sociales y su imagen donde la firma MACRON equipará al club en las próximas temporadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui