Se suspenden todas las actividades organizadas por la Fundación Deportiva Municipal de Valencia

COMUNICADO OFICIAL DEL O.A. FUNDACIÓN DEPORTIVA MUNICIPAL DE VALÈNCIA EN REFERENCIA A LA TOMA DE MEDIDAS PREVENTIVAS PARA FRENAR LA PROPAGACIÓN DEL COVID-19

El Organismo Autónomo Fundación Deportiva Municipal (OA FDM), siguiendo instrucciones de las autoridades públicas sanitarias y deportivas anuncia que, con el objetivo de minimizar los riesgos de contagio entre la población, se toman las siguientes medidas preventivas para frenar la propagación del Covid-19:

1º.– Las instalaciones deportivas municipales de gestión directa permanecerán abiertas en horario normal, siendo declaradas espacios o zonas especialmente sensibles, por lo que se extremará las medidas de limpieza y desinfección.

2º.– Se suspenden desde este viernes, día 13 de marzo, hasta nuevo aviso todas las actividades dirigidas y organizadas por el OA FDM en las instalaciones de gestión directa:

Academy380
  • Cursos y actividades dirigidas para adultos.
  • Cursos y actividades dirigidas acuáticas.
  • Programa deporte y salud.

3º.– En aplicación de las medidas establecidas por el C.S.D. y la Dirección General del Deporte de la Generalitat Valenciana, todos las competiciones y eventos deportivos de carácter profesional y no profesional, de ámbito estatal e internacional, que se celebren en las II.DD.MM. de la ciudad de València se harán a puerta cerrada (sin público).

.- Se suspende la competición de la Fase Municipal de los Juegos Deportivos de la Comunitat Valenciana, hasta nuevo aviso.

Por último, es importante prestar atención a cualquier nueva decisión que se pueda tomar derivada de un posible cambio de la situación actual, lo que se será debidamente comunicada.

Gracias por vuestra colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui