Se mantiene la inscripción voluntaria por niveles A, B y C en Fútbol-8

Inscripción equipos fútbol8 temporada 21/22

Se mantiene el modelo utilizado en la temporada 2020/21 para la inscripción de los equipos en la próxima competición de fútbol-8 según los niveles A, B y C en los clubs de Alicante y Valencia.

A la espera de la circular que regule la competición, el proceso de inscripción está siendo similar al de la temporada pasada, los equipos pueden inscribirse por niveles A, B y C, según la propia decisión del club para disputar la competición.

De igual manera, en la categoría alevín de Segundo Año existe también la posibilidad de inscribirse en la Preferente Alevín, en la que el el año pasado se inscribieron 62 equipos divididos en 6 grupos, confeccionados bajo el criterio de la proximidad geográfica.

Sin embargo, en la provincia de Castellón, el sistema no es como en la temporada pasada con los denominados niveles (A, B y C), en este caso, se ha «activado» la inscripción en las tres categorías de Fútbol 8 (alevín, Benjamín y prebenjamín) sin tener que elegir un determinado nivel por categoría (A, B y C). 

Basta con apuntar a un equipo en una categoría y año concreto (por ejemplo Alevín primer año) y luego ya la Federación conformará los grupos por proximidad geográfica en una primera fase (una vuelta) para, posteriormente, en función de la clasificación -será la que determine, por tanto, el nivel- se jugará una segunda fase a doble vuelta.

La inscripción estará abierta hasta el 15 de agosto en la Preferente Alevín segundo año y en el resto de Fútbol 8 hasta el 6 de septiembre.

Dejar respuesta

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui