Se celebró la IV edición del Memorial Nacho Barberà

Gran éxito de participación, de ambiente y fútbol este fin de semana en la IV edición del Memorial Nacho Barberà, disputado en el Camp Municipal de Venezia.

Sin olvidarnos de lo más importante la vertiente solidaria del Memorial, los fondos recaudados durante el Memorial irán destinados a sufragar los gastos de la investigación de la muerte súbita en el Instituto de Investigación Sanitaria La Fe de Valencia y concienciar sobre las enfermedades cardíacas en el deporte.

imagen :Facebook Memorial Nacho Barberà

En la categoría cadete se impuso el At. Madrid A, ganando en la final en los penaltys al Valencia Fundació VCF.

En la categoría infantil el triunfo fue para el Històrics de València CF que venció en la final a la UD Carcaixent, 3-1.

El Alevín A del Valencia CF femenino se hizo con el título en la categoría fútbol-8 femenino, ganando en la final a UE l’Alcúdia.

El combinado de les Escoles del Valencia CF se proclamó campeón en la categoría alevín. En Levante UD D se llevó el título en la categoría benjamín.

Los más pequeños disfrutaron de lo lindo con un derby en la final Levante UD vs Valencia CF con victoria para los querubines de la cantera granota.

Imagen : FAcebook Memorial Nacho Barberà

Dejar respuesta

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui