Sanción de 12 partidos a un jugador cadete por agredir al contrario con el juego detenido

Balones

Valencia Base ha tenido acceso al acta de un partido de fútbol de Segunda Cadete que tuvo que suspenderse tras la agresión de un jugador a un contrario con el balón parado.

Publicamos estos hechos y siempre los publicaremos cuando tengamos conocimiento de los mismos porque no son dignos de este deporte y menos en su vertiente formativa.

La web de la Federación Valenciana de Fútbol recoge en su apartado Sanciones un total de 12 partidos de sanción.

Reproducimos literalmente el acta del partido redactada por el árbitro:

Expulsiones

En el min. 51, el jugador XXX fue expulsado por el siguiente motivo: por golpear con fuerza excesiva a un adversario, estando el juego detenido, con el puño cerrado en la cara.

Donde posteriormente el jugador del equipo local número 6 ha tenido convulsiones y ha estado durante unos 3 minutos inconsciente. Presentaba también una hemorragia en el labio. Una vez ha tenido conciencia presentaba una fuerte conmoción cerebral no acordándose de lo sucedido. Ha tenido que intervenir la ambulancia para evacuarlo del
terreno de juego (adjunto foto en el anexo).


Incidencias

El partido ha tenido que detenerse en el minuto 51 durante 20 minutos debido a que un jugador local presentaba una conmoción cerebral. El partido se ha reanudado una vez he comprobado que el jugador estaba consciente y la ambulancia lo ha trasladado al hospital.

Dejar respuesta

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui