Resultados del play-off ascenso a Liga Nacional Juvenil

UD Bétera

UD Bétera, CD Castellón y Jove Español toman ventaja en las eliminatorias de ascenso a Liga Nacional Juvenil con dos victorias. Los dos primeros jugarán la vuelta como visitantes, mientras que el Jove Español tendrá el factor campo a favor.

En la tarde de ayer domingo la UD Bétera venció 3-1 ante el At. Burriana-Salesiaos con goles de Samu, Fredy y Ethan para los locasles, acortó distancias en el 77′ Miguel Crouseilles para los castellonenses. Los verdes defenderán los dos goles de ventaja el próximo fin de semana en Burriana.

El CD Castellón B toma ventaja ante el CD Buñol al imponerse 4-1, finalizó la primera parte sin goles. En la segunda parte, se adelantaron los albinegros para empatar pronto el conjunto valenciano pero posteriormente los orelluts aprovecharon su mejor físico y velocidad para llevarse un resultado favorable para la vuelta.

El Jove Español se destaca en la eliminatoria al ganar en casa de CD Dénia, se adelantaron los visitantes con dos goles, pero recortaron diferencias los dianenses, 1-2. Al final 2-3 para el Jove que jugará en casa, pero un gol iguala la eliminatoria.

Empate a cero en el partidos entre el CD Pablo Iglesias y CF Gandia. El Guillermo Olagüe dictará sentencia.

DÍAHORALOCALVISITANTE
1/jun16:30CD DÉNIA2-3FC JOVE ESPAÑOL S.VICENTE
1/Jun18:00CD CASTELLÓN4–1CD BUÑOL
1/jun19:00CD PABLO IGLESIAS0–0CF GANDIA
2/jun19:00UD BÉTERA3–1AT BURRIANA-SALESIANOS