Resultados de la Academia VCF para el fin de semana 8 de noviembre

El VCF Juvenil A de División de Honor jugó su primer partido de competición este fin de semana su presencia en la competición oficial con victoria,2-1, ante el CD Roda en la Ciutat Esportiva de Paterna.

En Liga Nacional, el VCF Juvenil B perdió su primer partido tras una racha inicial de victorias, tres de tres, el Alboraya UD B se impuso con un solitario gol al principio de la segunda parte.

En categoría cadete, no tuvieron suerte los equipos de la Academia VCF, el Cadete perdió su partido en su visita a la Ciudad Deportiva del Elche CF, 1-0, para los ilicitanos. Así mismo, el Fundació VCF empató en la Ciutat Esportiva Paterna ante la UD Alzira.

Academy380

Por lo que respecta a categoría infantil, los partidos fueron contra los mismos rivales a los de categoría cadete, pero con resultados más positivos para los equipos de la Academia VCF, el Infantil A venció claramente en casa del Elche CF, 0-6, con hat-trick de Diego Miralles, Adrián Bernabeu (2) y el último de Romeo Hueso.

Mientras que el Fundació VCF sufrió para vencer a la UD Alzira, teniendo que remontar un gol de los visitantes desde el punto de penalty, finalizando el partido con 2-1.

Finalmente, el partido que debía disputar el VCF Infantil B frente al Primer Toque CF correspondiente a la Preferente Grupo 1 fue aplazado.

LOCALResultadoVISITANTE
VCF JUVENIL A2-1CD RODA A
ALBORAYA UD B1-0VCF JUVENIL B
ELCHE CF1-0VCF CADETE A
FUNDACIÓ CADETE0-0UD ALZIRA A
ELCHE CF0-6VCF JUVENIL B
FUNDACIÓ INFANTIL2-1UD ALZIRA A
VCF INFANTIL BAPLAZADOPRIMER TOQUE CF A

Imagen : Academia VCF @Academia_VCF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui