Rayo Ibense a la final del Play-off al vencer a CD Buñol (2-1)

Celebración Rayo Ibense
Imagen - FFCV

Se impuso el Rayo Ibense al CD Buñol (2-1), en un partido que se les puso de cara a los alicantinos, penalizando al CD Buñol sus propios errores.

En el minuto 2 de partido el Rayo Ibense se adelantó en el marcador tras un jugada de Cutri que cedió a Rafa que con un chut raso bate al portero buñolense.

En un balón largo a la espalda de la defensa ibense, fue cortada en falta por su defensa Bryan, amonestándole el árbitro con tarjeta roja. A pesar de jugar con 10, el Rayo Ibense aguantó el resultado no notándose la diferencia del jugador expulsado.

Tras el descanso, al cuarto de hora, una falta lateral favorable al Rayo Ibense, fue interceptada con la mano por el defensa del CD Buñol, el colegiado señalo penalty y la segunda amarilla para Mario. La transformación del penalty por el veterano Javi Navarro puso la eliminatoria (2-0) encarrilada para los ibenses.

En el minuto 22 de la segunda parte, Ramón acortó diferencias para el Buñol con un chut raso y colocado a la cepa de poste (2-1) , desde el borde del área, lo cual animó a los valencianos.

Se animó el CD Buñol encerrando al Rayo en su campo, en el minuto 36, un gran zurdazo de Ramón fue despejado por el portero ibense, tuvo también un par de ocasiones Oscar Pozo pero no pudo rematar a puerta.

Primera semifinal que no se decide desde el punto de penalty, el Rayo Ibense disputará la final contra el Torrent CF el próximo jueves 23 de julio a las 20:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui