Debut en liga del Prebenjamín A del CD Apolo Pinedo

Prebenjamín A CD Apolo Pinedo

El pasado viernes 29 de octubre tuvo lugar el debut liguero del equipo prebenjamín A del CD Apolo Pinedo. Jugaron su primer partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo 1 del Nivel B de Prebenjamín de Segundo Año.

Después de dos jornadas sin poder competir, finalmente fueron encuadrados en el Grupo 1 del Nivel B de Prebenjamín de segundo año, este fin de semana les tocaba comenzar la competición contra el CD Caxton College, en el campo de Pinedo.

Recordamos que este equipo no pudo disputar sus primeros partidos de liga debido a un error por parte del club al inscribir al equipo como prebenjamín de primer año.

Finalmente a petición del club, la Federación reaccionó modificando la inscripción del club, cambiando de categoría al equipo para que así pudiesen inscribir a sus jugadores.

Enhorabuena a Aynar, Douglas, Enrique, Gerard, Santi, Thiago, Adrián, Daniel Martínez, Daniel Sánchez, Gustavo, Joan y Leo, por su primer partido y esperamos puedan disfrutar de una buena temporada practicando el deporte más bonito.

Dejar respuesta

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui