El conjunto que este año dirige el setabense José Luis Vidal afrontará su cuarta temporada consecutiva en División de Honor con la esperanza de volver a lograr la salvación y cumplir un lustro en la máxima categoría juvenil.
El equipo en la temporada pasada logró clasificarse para la lucha por la Copa de Campeones de la mano de Guillem Beltrán, actualmente en el CD Roda dirigiendo al Juvenil B de Liga Nacional.
Para este desafió, Vidal cuenta con 5 futbolistas de la pasada temporada, los porteros Chover y Ramírez, los centrales Dídac y Diego Doménech y el interior izquierdo Gadea.
Ascienden ocho jugadores del Juvenil B de Liga Nacional, dirigido en la pasada temporada por Vidal, y que salvó la categoría en el año de su debut. El lateral Soriano; los centrales Érik y Augusto; los medios, Joan y Alberto; y los delanteros Miguel Moreno y Aleja.
Para completar la plantilla se ha fichado a los laterales izquierdos, Álex Tormo -que llegó a ir convocado con el primer equipo del CD Alcoyano en 2ª B aunque no debutó- y Mario López del Torrent CF de Liga Nacional.
Para el centro del campo regresa el alzireño Borja Boronat tras su paso por Alboraia, Promeses Sueca y el “San Mar”. El Levante UD ha cedido a Héctor Oscà. Desde el Roda B llega su capitán, David Marzà . Para la banda derecha, Marc Talens de la UE Tavernes de la Valldigna, autor de 17 goles la pasada temporada..
Para la punta de ataque, se ha fichado a jugadores con mucho gol, también de la UE Tavernes procede Vicent Blasco, pichichi del grupo 5 de Preferente juvenil, que marcó 19 goles. Alejandro Bogdan logró 23 en el juvenil del Promeses Sueca, siendo el máximo goleador del grupo 4 e incluso debutó con el primer equipo donde marcó 3. El atacante Román Fita es otro de los jugadores llegados del CD Alcoyano de Liga Nacional.
Fuente : Web UD Alzira