Paco Cid, Coordinador General del CF E1 Valencia-Paiporta

Paco Cid - Coordinador General E! Valencia-Paiporta
Paco Cid - Coordinador General E! Valencia-Paiporta -Imagen Facebook E1 Valencia-Paiporta

Paco Cid se une al interesante nuevo proyecto del E1 Valencia-Paiporta, una nueva etapa de la mano de Javier Sáez con quien ya coincidió en el CD Malilla.

Cuenta con gran experiencia en el mundo del fútbol base donde empezó como entrenador y coordinador en C.P. Raimundo Lulio de Camas (Sevilla) desde la temporada 83/84 hasta la 87/88.

En su llegada a Valencia, se incorporó al Tiris CF en la temporada 2004/05. Posteriormente en la temporada 2005/06/07, compaginó su papel de entrenador con el de coordinador del Gimnástico CF. Dicho papel se dilató varias temporadas en las que dicho club pasó a denominarse CD Malilla-Gimnástico CF tras la fusión de ambos clubes, para finalmente convertirse en el inicio del actual CD Malilla.

Academy380

A partir de la temporada 2012, y siempre al lado de Javi Sáez, empezó a realizar sus labores como Coordinador General del CD Malilla, desempeñando un papel crucial en el crecimiento del club.
Paco Cid ha desarrollado su funciones especializándose en la gestión general del club. Siendo un referente dentro de la labor de gestión, por su eficacia, eficiencia y dilatada experiencia en la coordinación de las diferentes competiciones a lo largo de la temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui