Pablo López (Levante UD) marca en la victoria de España sub16 ante Italia

Imagen : Twitter @sefutbol
Academy 380º Valencia

Poco tiene de amistoso un duelo que tiene como protagonistas a las selecciones de Italia y España. Así se demostró al menos en el segundo enfrentamiento que el conjunto de José Lana disputaba en Pisa. En el primer partido se impusieron los azzurris por 3-2.

Los instantes iniciales de tanteo no se extendieron más allá del minuto 11, momento en el que el granota Pablo López abrió el marcador en favor de los hispanos anotando el 0-1 con el que se llegaba al descanso.

En el segundo periodo, la selección sub-16 quería más y así lo demostró con una diana (0-2)de Dani Díaz que ponía tierra de por medio. Pero la respuesta italiana no se demoró y Scotti Filippo se encargó de recortar distancias para el combinado de Daniele Zoratto.

A España aún le restaba una bala por disparar. Adrián Martin, que se incorporó al partido en el segundo periodo, fue el encargado de sentenciar el duelo y firmar la victoria del equipo de José Lana anotando el 1-3 definitivo.

Jugaron los representantes de clubs valencianos, el guardameta del Valencia CF, Raúl Jiménez que jugó todo el partido, y el jugador murciano del Levante UD, Pablo López, que volvió a marcar con la sub16, ya lo hizo el día de su debut.

FICHA TÉCNICA

ITALIA:Alineación: Martinelli Tommaso, Ragnoli Galli (Ramai gabriel, m.77), Bakoune Adam (Della Mora, m.68), Zilio Andrea (Pisano Manuel, m.77), Solda Mohamed (Sadotti Edoardo, m.68), Litti Marco, Riccio Lorenzo (Fiorini Cosimo, m.57), Valdes Ngana (Simonetta Jacopo, m.77), Mannini Mattia (Mancioppi Tommaso, m.68), Finnochiaro Gabriele (Romano Marco, m.57 ) y Ravaglioli Tommaso (Pagnucco Filippo, m.57).

Entrenador: Daniele Zoratto
ESPAÑA:Alineación: Raúl Jiménez, Dani Muñoz, Héctor Fort, Pau Prim, Arnau Pradas (Jorge Rajado, m.77), Dani Díaz (Adrián Martín, m.57), Pablo López, Dani Pérez (Hugo Lozano, m.36), Marc Aznar (Aleix Olmedo, m.57), Abel González (Javi Fernández, m.45) y Hugo Alba (Francisco Esteban, m.45).

Entrenador: José Lana.
0-1 | Pablo López | Minuto 11
0-2 | Dani Díaz | Minuto 57
1-2 | Scotti Filippo | Minuto 61
1-3 | Adrián Martín | Minuto 73
Árbitro: Bianchi Deborah.
Asistentes: Meraviglia Roberto y Raimo Andrea.
Cuarto árbitro: Giordano Stefano.
Partido amistoso.
Tirrenia (Pisa)

Dejar respuesta

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui