Pablo Hernández será el entrenador del CD Castellón B y «Jim» regresa al Juvenil A de División Honor

Pablo Hernández ha llegado a un acuerdo con el CD Castellón para ser el próximo entrenador del filial en Tercera Federación, mientras Alejandro Jiménez ocupará el banquillo del Juvenil ‘A’ durante la temporada 2024-2025 en su regreso a División de Honor.

Pablo Hernández tomará un nuevo rol en el CD Castellón. Después de colgar las botas la temporada 22/23, esta campaña estuvo vinculado al club como embajador y asesor del CD Castellón. Para la temporada 24/25, Pablo tendrá un nuevo reto como entrenador del CD Castellón ‘B’, actualmente en Tercera Federación. Su segundo entrenador será Sergi Ripollés, hasta ahora mano derecha de Alejandro Jiménez ‘Jim’.

De este modo, ‘Jim‘ tomará las tiendas del Juvenil A del CD Castellón tras dirigir al CD Castellón ‘B’ las dos últimas temporadas en Tercera Federación, asentando al equipo en la categoría con la metodología implementada desde el primer equipo. Su segundo entrenador será Jorge Ibáñez, que formó parte del cuerpo técnico que ascendió a División de Honor esta temporada.

Alejandro Jiménez - Entrenador Juvenil CD Castellón