Nueva edición de Emprén Esport con plazo de inscripción desde el 14 de septiembre

Desde la Fundación Trinidad Alfonso, entidad presidida por el empresario Juan Roig, se ha puesto en marcha de la séptima edición de EMPRÉN ESPORT.

Emprén Esport es una iniciativa dirigida a fomentar el emprendimiento deportivo en la Comunitat Valenciana. Si bien cualquier persona física o jurídica del territorio nacional puede formular su solicitud, es requisito indispensable que el proyecto presentado se desarrolle y ejecute en la Comunitat Valenciana.

Hay contempladas cinco categorías para presentar sus candidaturas:

Academy380
  • Evento Deportivo
  • Deporte Base
  • Deporte Adaptado
  • Comunitat de l’Esport – Deporte Turístico
  • L’Alqueria del Basket

En cuanto a las premios, este año hay novedades:

  • En las categorías Evento Deportivo y Comunitat de l’Esport-Deporte Turístico, habrá dos primeros premios y dos segundos premios. En el resto de categorías, mantendremos un primer premio y un segundo premio.
  • Cada primer premio recibirá 25.000 euros. Y cada segundo premio recibirá 15.000 euros.

El plazo de presentación de candidaturas se abre el lunes 14 de septiembre y se cerrará a las 17h del jueves 8 de octubre.

También le informamos que es perfectamente compatible presentar un mismo proyecto a más de una categoría, siempre y cuando estimen que su solicitud se ajusta a las características de las mismas. En estos casos, deberá rellenar un formulario distinto por cada una de las categorías a las que presente su proyecto.

Conoce los ganadores del premio Emprén Esport 2019

Si tiene cualquier duda o consulta, puede escribir a este mismo correo, info@emprenesport.es,  o llamar al 960 64 50 07 y preguntar por Silvia Gómez o Carles Baixauli.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui