Mislata UF B se lleva el campeonato en los 10 minutos por jugar

El fútbol es muy trágico o mágico, en 10 minutos nos lleva de la alegría a la tristeza o al revés, incluso en menos minutos.

Hoy en el Polideportivo Municipal de L’Eliana se han disputado los 10 minutos pendientes de jugar del partido de la penúltima jornada del Grupo 4 de Primera Regional entre el equipo local el Infantil A y el Infantil B del Mislata UF, el partido se suspendió tras incidentes en las gradas con agresiones.

Comenzaba el partido a las 19:30 según decisión del Comité de Competición sin nadie en las gradas, presencia policial en el Polideportivo, con los familiares y espectadores viendo el partido con normalidad fuera de las gradas desde la parte contraria a la tribuna principal ,ya que el Polideportivo permanecía abierto para el resto de usuarios.

El partido se suspendió con empate a dos, resultado que favorecía a CDFB L’Eliana para ser campeón y ascender, pero a los tres minutos de la reanudación marcó Mislata UF B, todo cambiaba, Mislata campeón y L’Eliana a por el gol.

La tuvieron los locales en los minutos que faltaban, en un córner, un cabezazo fue sacado en la línea de gol por la defensa visitante. Al final ganó Mislata UF, 2-3, tres puntos y campeón, queda pendiente de su equipo A en Autonómica para consumar el ascenso del B a Preferente.

Tras el partido, celebración de los de la Unión, saludos muy respetuosos entre los jugadores y calma tensa en la grada. Quizás lo más triste de todo fue ver a los niños después de su celebración buscar una puerta abierta para poder acercarse a sus padres, pero las puertas estaban cerradas.

El fútbol debe servir para abrir puertas no para cerrarlas.