Mislata CF y Manises CF se incorporan al proyecto Escoles VCF

Escoles VCF Mislata CF Manises CF

Dos nuevos clubs valencianos se incorporan al proyecto Escoles VCF, el Mislata CF y Manises CF.

Ambos clubs lo anunciaron ayer tarde, felicitándose por el convenio acordado con el Valencia CF. Así el Mislata CF indicó que ” Esta fantástica noticia va a dotar de un plus a todos los estamentos de nuestro Club, desde Directiva a Cuerpo Técnico y jugadores, que harán que la Escuela del Mislata CF afronte con la mayor ilusión y exigencia los retos de la temporada que comienza. Porque somos EL CLUB DECANO DE MISLATA

Por su parte, desde el Manises CFsupondrá un grado mayor de exigencia para todos los técnicos y miembros del club, pero es el camino que hemos escogido para la mejora y profesionalización de la escuela.

ESCOLES VCF, se trata de un proyecto ya consolidado que se dio a conocer en junio de 2018, nacido con el objetivo principal de captar y formar a jóvenes valores para la Academia Valencia CF. Dentro del proyecto están escuelas de la provincia de Valencia, provincia de Castellón y Alicante, así como, de la Región de Murcia el club EFB Pinatar, y el FD Talavera en Castilla la Mancha.

Con este convenio la Academia del Valencia CF tendrá un derecho preferencial sobre los jugadores del CE Alberic Promeses más destacados, realizando un seguimiento individualizado de sus jugadores, así como, periodicamente entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Paterna. También dentro del convenio los jugadores pueden jugar diversos torneos representando al club valencianista.

Así mismo, el club y sus entrenadores también recibirán asesoramiento y formación especifica para desarrollar los entrenamientos según la metodologia de la Academia VCF.

Dejar respuesta

Por favor introduce tus comentarios
Please enter your name here